Fútbol
ESPN Digital 16d

"Argentina es un mamarracho", prensa tras empate ante Perú

Argentina no pudo vencer a Perú en La Bombonera y los medios deportivos argentinos criticaron el desempeño de su selección pero mantienen la esperanza de que la plantilla puede clasificar a Rusia 2018 porque sigue dependiendo de sí misma.

Una de las críticas mas duras a la Albiceleste la realizó el reconocido relator argentino Mariano Closs durante la transmisión del partido ante Perú y señaló que "Argentina es un mamarracho" y cuestionó la alineación de Jorge Sampaoli por utilizar a "jugadores que no sirven."

Por otro lado, el diario Olé indicó en su portada "Una vida más" y agregó: "Argentina tiembla pero late tras el injusto 0-0 con Perú: si le ganamos a Ecuador en la altura de Quito aseguramos el Repechaje. ¡Hay que meterla!"

A través de su portal de internet, Olé realizó un extenso análisis de lo sucedido en la cancha del Boca Juniors y en su apartado principal destaca "Vamos por la tercera hazaña en Quito" y señala que "hace 8 meses, día equipos con la camiseta de la Selección lograron en Quito algo que parecía imposible, ahora le toca repetir la epopeya al conjunto de Messi y compañía."

Por su parte, Clarín señaló que "Argentina no pudo como local contra Perú y deberá jugarse todo en la última fecha." Es interesante enfatizar que este portal también destaca que la Albiceleste tiene posibilidades reales de clasificar a Rusia 2018 porque depende de sí misma.

El diario Popular, bajo el titular de "Argentina no reacciona, ni siquiera al borde del abismo", consideró que Messi "no merece quedarse sin Mundial" pero también destaca que el duelo ante Ecuador será complicado porque Argentina solo tiene una victoria en Quito.

La Nación señaló "Lionel Messi, el oasis de una selección que quedó al borde del abismo" y destacó que el jugador de Barcelona sigue sin encontrar su compañero ideal para el ataque.

"La Pulga volvió a ser el más desequilibrante, no encontró sociedades y se fue consumiendo", indicó el rotativo.

Por último, el diario El Gráfico enfatizó las posibilidades de Argentina de asistir al Mundial de Rusia y resaltó: "Mientras hay vida... hay esperanza. La Selección todavía depende de sí misma para ir al Mundial. Deberá olvidarse de otra noche decepcionante y ganarle a Ecuador en Quito."

El próximo martes, la Selección de Argentina se medirá a Ecuador y definirá su destino.

^ Al Inicio ^