Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Boliviano, Marcelo Martins, se coló en la foto de Brasil

El delantero de la selección de Bolivia, Marcelo Martins Moreno protagonizó uno de los momentos más curiosos del partido ante Brasil al formar parte de la fotografía oficial de la Verde Amárela.

Previo al arranque del duelo, los jugadores brasileños se alinearon para el retrato oficial y el ariete boliviano formó parte del mismo. La imagen cobró una gran popularidad en redes sociales y los aficionados empezaron a preguntar por qué Marcelo se coló a la foto de Brasil.

La respuesta es que Moreno tienen sangre carioca debido a que sus padres son de origen brasileño e incluso el propio delantero representó a Brasil en las categorías juveniles pero se inclinó por jugar con la Selección de Bolivia cuando recibió la invitación.

Por otro lado, Martins Moreno admitió que su equipo "la sacó barata" ante Brasil gracias al desempeño del portero Carlos Lampe, que evitó la caída de la Verde en varias ocasiones claras de gol.

"Seguramente que la sacamos barata el día de hoy porque Lampe atajó todo", indicó el delantero del Wuhan Zall chino que también elogió el juego que mostró la Canarinha en la altitud de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Martins Moreno se unió a las felicitaciones dirigidas hacia Lampe ya que consideró que su rol fue fundamental para conseguir el empate 0-0 en un encuentro que calificó como "muy difícil".

También señaló que la experiencia ante el Brasil de Neymar será importante para trabajar de mejor manera con vistas a la próxima eliminatoria mundialista.

Con este empate, Bolivia se sitúa en el noveno lugar con 14 puntos superando sólo a Venezuela.

La Verde se trasladará en las siguientes horas a Santa Cruz, donde se preparará para el partido del martes ante Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo.

^ Al Inicio ^