Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Estrella de Ecuador no jugará ante Argentina

El capitán y uno de los principales referentes de la Selección de Ecuador, Antonio Valencia no estará disponible para el último partido de las eliminatorias ante Argentina por suspensión.

El jugador de Manchester United recibió una cartulina amarilla en el encuentro frente a Chile y por acumulación de tarjetas no podrá estar en el duelo decisivo para la Albiceleste, que necesita una victoria para asegurar su lugar en el Repechaje mundialista.

Sin embargo, Valencia, de 32 años de edad, habría señalado que estaría considerando la opción de poner fin a su ciclo con la Selección de Ecuador tras no conseguir la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En información del diario El Telégrafo, Antonio habría indicado a un programa de radio que analizaría su continuidad con el conjunto ecuatoriano porque no le gustaría interferir en el camino de los nuevos talentos.

"Hay que analizar seguir en la Selección con cabeza fría y con la familia. No quiero tapar a los chicos que vienen. Hay nuevos chicos con ganas, espero que este proceso se respete", dijo.

En tanto, Argentina visita a Ecuador en Quito el próximo martes y la Albiceleste está obligada a ganar si desea asistir al Mundial de Rusia

^ Al Inicio ^