Fútbol
Iván Cañada 17d

Frida coreada y Marina homenajeada en el Alfonso Lastras

MÉXICO -- ‘¡México, México, México!’. El grito más emotivo de unión y apoyo apareció en el Alfonso Lastras. Primero fueron aplausos y gritos de agradecimiento hacia la defensa nacional y a siete fuerzas que han trabajado sin descanso en las zonas afectadas por los sismos del pasado mes de septiembre que afectaron algunas zonas del país.

En el clímax de toda la ceremonia vivida en la capital potosina apareció Frida, la perra rescatista más reconocida del país, que arrancó una ovación única por su labor de encontrar personas entre los escombros.

En San Luis se vivieron momentos emotivos, en señal de respeto y de luto ante los desastres naturales recién vividos en el país.

Ocho elementos del Tri entregaron casacas con el dorsal 10 a los representantes de las fuerzas que recibieron el homenaje, para que después se tuviera un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

Todos los elementos del combinado mexicano con el puño en alto y Andrés Guardado, como capitán, en el centro del campo. El Alfonso Lastras quedó en silencio total. Luego vinieron los aplausos y los gritos de ‘México, México’.

La ceremonia previa al encuentro fue de lo más emotiva ante los acontecimientos vividos. Frida, fue la más ovacionada, la estrella del homenaje, aunque el agradecimiento fue general.

^ Al Inicio ^