Fútbol Americano
ESPN 7y

Discusión entre Felipe Baloy y un periodista tras derrota en EE.UU.

El panameño Felipe Baloy se puso ‘bravo’ con un periodista que le cuestionó sobre su accionar en la derrota de 4-0 a manos de Estados Unidos, en cotejo por las eliminatorias mundialistas, cuyo resultado podría enviar a los centroamericanos al repechaje.

El otrora defensa de Monterrey, América, Santos, Morelia y Atlas, explotó contra un compatriota suyo al sentirse agraviado cuando el anterior le inquirió sobre la nula velocidad de la zaga, aparentemente señalándolo a él.

Baloy respondió con enojo, insultando al reportero. “Entonces yo te puedo decir que eres un pend… porque preguntas idioteces”, le refutó.

Visiblemente molesto, afirmó: “No son once los que entraron, son 14 jugadores; tú me señalas de una manera como que Baloy fue el que la cag… Eso fue lo que quisiste decir”.

Acto seguido, cuestionó al profesional de la noticia si había visto todo el partido, a lo que este le respondió que sí, y el zaguero panameño espetó: “¡Es el problema de ustedes, que cuando uno les dice las cosas de frente no saben ni qué put… decir!”.

Después Felipe Baloy se dio la media vuelta y se marchó. Detrás de él iba el ‘Bolillo’ Gómez, quien sólo atinó a voltear a ver al grupo de periodistas que se encontraban en la zona mixta y se pasó de largo.

Cabe señalar que según el reporte de otro periodista canalero, la explicación que Baloy dio sobre el hecho de que su selección no haya asistido al reconocimiento de cancha, le respondió “que no era necesario, que había dos porterías, como en todas”.

^ Al Inicio ^