Fútbol Americano
Iván Cañada 7y

Trinitarios piden que afición potosina no les aviente vasos

SAN LUIS POTOSÍ -- Después del gol de la ventaja de Trinidad y Tobago, los propios jugadores caribeños pidieron clemencia.

Los futbolistas Kevin Molino y Khaleem Hyland, quienes festejaron junto a sus compañeros, solicitaron a los aficionados del Alfonso Lastras que no les aventaran objetos con el fan de agredirlos.

Después del tanto de Shandon Winchester, que fue festejado por el equipo caribeño, la afición potosina aventó una gran cantidad de vasos de refresco y cerveza hacia donde celebraban.

Al ser impactados por algunos vasos, el par de jugadores se separaron del grupo y mientras uno formó un corazón con las manos, el otro pidió calma a los seguidores molestos que arrojaban objetos a la cancha.

Incluso ya cuando sus compañeros se retiraron al medio campo que les correspondía en el segundo tiempo, Molino y Hyland agradecieron que los aficionados se contuvieron después de todo.

Antes de que se efectuara el saque de meta, en otro sector de las gradas, los trinitarios fueron aplaudidos por su acción, a pesar de la molestia general de ir abajo en el marcador.

^ Al Inicio ^