Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Osorio detalla plan personalizado a jugadores con poca actividad en Europa

SAN LUIS POTOSÍ -- La poca participación que tienen algunos seleccionados mexicanos con sus clubes en Europa ha provocado que el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio realice un plan personal de entrenamiento.

Después de la victoria de 3-1 ante Trinidad y Tobago, el colombiano detalló que “este plan de acción es entrenamiento individual para que se mantengan en alto rendimiento y llegar atléticamente en el mejor estado”, comentó.

Osorio señaló que esta estrategia es aplicada a futbolistas que no tienen minutos de juego en el Viejo Continente, como los casos de Miguel Layún, Diego Reyes, Carlos Salcedo, entre otros. y se puedan ganar un puesto en su equipo.

Este trabajo es “para los 35 o 40 jugadores que están siendo convocados de manera regular y tenerlos al mejor nivel para encarar la próxima Copa Mundial".

Del mismo modo, adelantó que en el juego ante Honduras seguirá con las rotaciones. “Entendemos la necesidad del rival y por eso hay unos que podrían estar ante Honduras y al igual que consolidamos a Hirving Lozano podríamos usarlos y ayudarlos a llegar a Europa”, declaró.

^ Al Inicio ^