Fútbol Americano
Iván Cañada 7y

Guardado: En el futbol la palabra 'fácil' no existe

SAN LUIS POTOSÍ -- El objetivo de la Selección Mexicana de ser el primer lugar del hexagonal y romper la marca histórica de puntos conseguidos sigue viva, aunque en el equipo no se quedaron del todo contentos por la presentación que se dio ante Trinidad y Tobago. Andrés Guardado, capitán del Tri, lamentó que por un momento el equipo se relajara y tuviera que batallar para vencer al conjunto caribeño.

“Contentos por tres puntos más; contentos por seguir invictos en eliminatorias y no tan contento porque pudimos haber ganado el partido mucho antes. Pero a veces estos partidos son un poco traicioneros. A veces uno se relaja sin querer y necesitas un golpe para reaccionar y fue lo que pasó hoy. Viendo el lado positivo nos vamos con esa reacción del equipo”, explicó al final del encuentro.

El mediocampista recordó que ya no hay rivales sencillos y que en ocasiones tienen que sufrir de más para conseguir el objetivo. A pesar de ello destacó la reacción que tuvo el equipo para llevarse la victoria.

“En el futbol (de) hoy la palabra fácil ya no existe. Hay que trabajar para ello, para conseguir los resultados que estamos consiguiendo y gracias a Dios se dio hoy el estar a un paso de conseguir este objetivo que nos planteamos después de la clasificación, porque queremos ser primeros y conseguir el récord histórico para México. Falta un partido y trataremos de conseguirlo”, sostuvo.

En ese mismo sentido, Hirving Lozano valoró cómo el equipo se levantó para salir airosos y con tres unidades en el bolsillo.

“Hemos trabajado bien cuando vamos perdiendo y eso es importante para siempre buscar el resultado. Esto solamente se consigue trabajando”, expuso el jugador del PSV.

^ Al Inicio ^