Fútbol Americano
Iván Cañada 7y

Uno por uno. Así jugó el Tri ante Trinidad y Tobago

El combinado mexicano destacó por sus errores y por reponerse de nueva cuenta de una adversidad durante un partido. ‘Tecatito’ Corona e Hirving Lozano fueron los más desequilibrantes de un juego en el que Giovani dos Santos volvió a brillar por su ausencia. Así quedó el uno por uno del encuentro frente a Trinidad y Tobago.

Jesús Corona

Casi un espectador más, de no ser por el gol que recibió, en el que no pudo hacer mucho para evitarlo. De ahí en fuera, no tuvo trabajo.

Carlos Salcedo

En labores defensivas no sufrió demasiado ante el poco ataque rival, aunque para ofender, sus pases y centros no fueron tan acertados.

Diego Reyes

Lució mejor en la zaga central que en ocasiones anteriores en otras zonas del campo.

Héctor Moreno

El líder por excelencia de la defensa mexicana, que no tuvo mayores problemas con los ataques rivales.

Miguel Layún

Constantemente llegó a línea de fondo, pero sus servicios regularmente terminaron en los zagueros rivales que ganaron de cabeza y evitaron remates mexicanos.

Andrés Guardado

El que siempre funge como ejemplo. No salió en su partido más atinado, pero cambió eso por la garra y la entrega que lo caracterizan.

Héctor Herrera

Como contención en esta ocasión. Lejos de la zona donde puede hacer más daño, aunque fue por quien más balones pasaron.

Giovani dos Santos

Desaparecido en el mediocampo. No defendió ni atacó. No lució en absoluto. Como si ni hubiera jugado.

Jesús Corona

Por mucho, el más desequilibrante, aunque con el gran problema que sus servicios regularmente terminaron en las cabezas o pies rivales. Su talento es innegable.

Javier Aquino

Pocos desbordes. Por su banda no pasaron los principales ataques del Tri y por ello fue el primer sustituido.

Javier Hernández

El más errático de todos, que como suele hacer, cambia sus problemas con su garra y entrega. Al final anotó y colaboró en la nueva victoria.

Cambios

Hirving Lozano

Comenzó la remontada desde que ingresó al campo. Tiene estrella en estos momentos y el equipo lo disfruta.

Carlos Vela

Estuvo colocado mucho más cerca del centro y se perdió en el esquema. Su ingreso no significó un cambio notable en el equipo.

Oribe Peralta

La afición lo pidió a gritos e ingresó por Diego Reyes para darle más hombres ofensivos al equipo. Su aporte fue casi inmediato, pese a los pocos minutos jugados.

^ Al Inicio ^