<
>

Thiago Silva se perderá crucial duelo frente a la Roja

play
5 razones para creer en La Roja (1:40)

La Selección de Chile tiene un partido importante contra Brasil y más que nunca sus jugadores tienen que demostrar estar a la altura. (1:40)

Desde la misma Confederación Brasileña de Fútbol confirmaron la noticia. Thiago Silva, defensor del “Scratch” fue retirado de la nómina de Tite, tras la ratificación de que el jugador del París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia sufrió una lesión.

La herida la sufrió frente a Bolivia, cuando debió ser sustituido a los 29 minutos del encuentro en reemplazo de Marquinhos en la zaga posterior del equipo pentacampeón.

Según el cuerpo médico de la “Canarinha”, el nacido en Rio de Janeiro sufrió una lesión muscular en el muslo derecho, lo que lo dejará fuera del importante encuentro frente a Chile.

Debido a esto, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido en el mundo del fútbol como Tite, citó en su lugar a Rodrigo Caio por la molestia en la pierna de Silva.

Ahora, el entrenador brasileño deberá escoger entre sus citados al reemplazante del formado en la escuadra de Juventude, para enfrentar a Chile el día martes a las 20:30 horas de nuestro país.