Fútbol Americano
Photosport 7y

Charles Aránguiz podría ser titular frente a Brasil

A partir de las 12 horas, una hora más tarde de la citación de Juan Antonio Pizzi a los seleccionados chilenos para presentarse en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, el cuerpo médico de la Roja evaluará la recuperación de Charles Aránguiz.

Tras esto, se conocerá el real estado del “Príncipe”, quien tras la apreciación médica, podría ser de la partida en el mediocampo, para el duelo de este martes frente al seleccionado de Brasil en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Por esta razón, y tras la amarilla recibida por Arturo Vidal, la actuación del puentealtino frente al “Scratch” será de suma importancia, para darle movilidad al sector central de la cancha y para intentar contener los embates de la “Verdeamarela”.

Por esta razón, hoy Juan Antonio Pizzi, junto a sus ayudantes técnicos y médicos, conocerán el estado del volante del Bayer Leverkusen.

De no estar en óptimas condiciones para enfrentar a la “Canarinha”, Erick Pulgar y José Pedro Fuenzalida asoman como posibles jugadores a ocupar el puesto del ex Universidad de Chile en el mediocampo chileno.

^ Al Inicio ^