Fútbol Americano
ESPN 7y

'Bolillo' Gómez anunció que Panamá no hablará más con la prensa

 El ‘Bolillo’ Gómez hizo un anuncio que no cayó nada bien a la prensa de Panamá.

El estratega de la selección canalera anunció este sábado que los integrantes de la selección que dirige y que cayó por 4-0 ante Estados Unidos, no hablarán más con los medios informativos por solidaridad con el capitán Felipe Baloy.

Baloy tuvo un altercado con un periodista, que lo cuestionó por su nula velocidad, dejando ver que por culpa del primero el representativo panameño había sufrido tal afrenta por parte del equipo de Bruce Arena.

Expresó el técnico de origen colombiano, que “debido a lo que sucedió anoche con Felipe Baloy, donde un periodista panameño irrespetó con su pregunta al capitán de la Selección Panameña de Futbol… Qué tristeza, así como ustedes los periodistas, que no se quieren todos, nosotros que somos una familia y nos queremos, también nos unimos al capitán de la selección y lo vamos a apoyar”.

En este sentido, afirmó que “hemos tomado la decisión que jugadores y cuerpo técnico de la selección, no vamos a atender a la prensa, incluso, por la mala intención como se editó la entrevista, que fue tratando de dañar al capitán de la selección”.

El técnico no dio lugar a las preguntas de la prensa, pues cuando se le intentó abordar sobre el mismo suceso de la noche del viernes, se marchó dejando a los periodistas con la palabra en la boca. Como se recordará, Hernán Darío Gómez también fue protagonista de un incidente con un reportero, en el marco de la conferencia de prensa, tras la derrota ante Estados Unidos por goleada.

^ Al Inicio ^