Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Panorama del Hexagonal Final de la Concacaf a falta de una jornada

MÉXICO -- El Hexagonal Final de la Concacaf está a punto de terminar. Dos boletos de los tres que se entregan de manera directa ya se repartieron a México y Costa Rica, por lo que tres representativos esperan con calculadora en mano y combinación de resultados para obtener el último boleto y medio.

México aseguró el primer puesto de la zona. Han sumado 21 unidades en nueve encuentros. La misión del equipo, y que podría servir para satisfacer su ego, será una victoria sobre Honduras y así superar las 22 unidades que tuvo el Tri bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe para el Mundial 2006.

En Costa Rica el conjunto de Óscar Ramírez ganó su clasificación al empatar ante Honduras en los últimos minutos. Con 16 unidades se afianzan en el segundo lugar.

Los Estados Unidos aún no pueden celebrar pese al contar con 12 puntos. En caso de caer ante Trinidad y Tobago y una combinación podrían llevarlos al quinto sitio y dejarlos fuera de la repesca.

El Estadio Rommel Fernández de Panamá albergará el cotejo del conjunto canalero ante Costa Rica. Los panameños están obligados a los tres puntos el próximo martes, ya que el empate o derrota les eliminará.

Honduras recibirá en su casa a México. Tendrá que salir por el triunfo ante el combinado azteca y esperar a que Panamá empate o pierda para así estar en la reclasificación ante una selección asiática.

^ Al Inicio ^