<
>

Prensa hondureña acusa al silbante mexicano César Ramos de robo

El mexicano César Ramos fue el silbante del duelo entre Honduras y Costa Rica. Getty Images

MÉXICO -- En Honduras siguen molestos por el agónico empate sufrido ante Costa Rica y la prensa de dicho país, así como ha ocurrido con jugadores y entrenadores de la ‘H’ cargan contra el árbitro mexicano César Ramos, por los seis minutos que agregó en el segundo tiempo, que sirvieron para que los ticos igualaran los cartones.

En su portada de este domingo, el Diario Diez de dicho país, tituló ‘Nos robaste’ con una foto de Ramos Palazuelos, a quien culpan que Costa Rica haya empatado al minuto 94, luego de que agregara seis en el segundo tiempo.

Dicha acusación se suma a lo que expresaron jugadores y entrenador del combinado catracho, quienes lamentaron que se diera tanto tiempo de agregado en el cierre del encuentro, que permitió a Costa Rica empatar y repartir unidades.

“Fue culpa del árbitro. A él que le pregunten por qué agregó los seis minutos”, cuestionó Jorge Luis Pinto al arribar a Honduras el domingo por la madrugada.

Otras figuras hondureñas que igualmente criticaron la labor de Ramos Palazuelos fueron Carlo Costly y Alberth Elis.

Con el empate, el cuadro catracho se quedó con 10 unidades a falta de un juego por disputarse en el que intentarán vencer a México para quedarse con el tercer puesto del Hexagonal Final. En caso contrario, buscarán el cuarto con el que aspirarían el repechaje.