Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Robben se resigna a no ir a la Copa del Mundo

 Arjen Robben ya se resigna ante la posibilidad de ir a su último Mundial con Holanda. El mediocampista del Bayern Munich no cree que puedan vencer por diferencia de siete goles a Suecia con lo que aspirarían al repechaje en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El panorama de Holanda quedó cuesta arriba luego de que Suecia derrotara 8-0 a Luxemburgo, lo que los dejó con una diferencia de goles de más 19, 12 más que Holanda, sus más cercanos perseguidores.

“No podíamos creer que fueran tantos goles. Teníamos que salir a hacer lo máximo, pero pensar en ganar 0-8 en Bielorrusia no era realista. Y un 7-0 en casa contra Suecia no pasará tampoco. Hay que creer hasta el último minuto hasta el último minuto, pero tengo que decir lo que todos piensan. No es realista creer que podemos vencer a Suecia por este resultado. Que la gente deje las calculadoras en casa”, aseveró Robben.

Robben, de 33 años, no dio detalles de lo que pasaría si Holanda queda fuera del Mundial, pues consideró que “primero (hay que pensar en) Suecia y después veremos”, aunque no escondió los sentimientos que le generan esta posibilidad.

“Esta situación me causa una enorme tristeza pero por desgracia es parte del deporte”, indicó.

^ Al Inicio ^