Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

¿Llevaba o no un cuchillo el fan que se acercó a Isco en Israel?

Al final del encuentro entre Israel y España del lunes pasado, seis aficionados saltaron al campo del Estadio Teddy Kollek de Jerusalén, y uno de ellos se acercó a Isco, futbolista de ‘La Furia Roja’ y el Real Madrid, pero de inmediato fue sometido por la seguridad del inmueble.

Horas más tarde, algunos medios israelíes citaron el testimonio de uno de los elementos de seguridad que reveló que el joven llevaba consigo un cuchillo al momento de tratar de acercarse al crack español.

“El aficionado que llevaba escondido un pequeño cuchillo es un menor de Jerusalén”.

Sin embargo, un día después, el director de comunicación de la Federación israelí, Shlomi Barzel, desmintió dicha versión, asegurando que ni Isco ni integrante alguno de la selección española estuvo en riesgo.

“Según toda la información que tenemos, no hay ningún testimonio o indicio de que alguien llevara un cuchillo entre los que saltaron al campo. No sabemos aún de donde ha salido esa noticia. Es falso”, dijo en entrevista con el diario Marca.

“Nosotros presentaremos una demanda contra los seis aficionados que deberán afrontar las consecuencias de sus acciones totalmente censurables en un estadio. Pero repito no sé de donde han sacado las informaciones sobre el supuesto cuchillo”, añadió el directivo.

Isco fue el jugador más coreado entre los 30 mil aficionados, y este martes al ser cuestionado sobre las distintas versiones del aficionado y el cuchillo aseguró que no estaba al tanto.

“No lo vi, no lo vi, me acabo de enterar”, confesó al llegar a Madrid a ‘El Golazo de GOL’.

^ Al Inicio ^