<
>

Lavezzi envió mensaje de apoyo a sus excompañeros de la Selección

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi le pidió a sus excompañeros del seleccionado "curarse las heridas y seguir andando" en busca de sus objetivos, en un emotivo mensaje que publicó en las redes sociales a horas del decisivo partido frente a Ecuador, en busca del Mundial de Rusia.

En el texto, que fue acompañado por una imagen del equipo después del frustrante empate frente a Perú en La Bombonera, Lavezzi le pidió a los futbolistas, muchos de ellos amigos, poner en juego su "capacidad resiliente" para "intentar superar la adversidad y transformar la experiencia en un aprendizaje" que "permita tener más herramientas para el nuevo desafío".

"Una condición muy importante para lograrlo es estar convencidos y, para eso, tener propósitos y proyectos que nos permitan focalizar más en la meta que en la piedra y en el tropiezo", continuó el Pocho, quien no fue parte del ciclo de Sampaoli.

Cerró su mensaje del atacanta de Hebei Fortune de China señalando que "solo hay que levantarse, reflexionar sobre lo que nos pasó, curarse las heridas y seguir andando".

El seleccionado argentino buscará en Ecuador ganar para obtener su lugar en el Mundial de Rusia o al menos asegurarse la posibilidad de disputar un repechaje frente a Nueva Zelanda.