Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Sánchez: "Tenemos la convicción para conseguir la clasificación"

Carlos Sánchez fue un hombre clave en el proceso de José Néstor Pékerman en la presente eliminatoria, siendo titular en los 14 partidos que disputó la Selección Colombia. Este martes, a las 6:30 de la noche, la Tricolor se jugará el cupo a Rusia 2018 cuando visite a Perú, en el Estadio Nacional de Lima.

"La gente tiene que estar tranquila. Nosotros ya hicimos el duelo, no podemos hacer nada porque es pasado. Ya le dimos la vuelta a la página. Tenemos la convicción porque tenemos las armas para conseguir la clasificación. Será un partido difícil, pero el sueño y la ilusión nadie nos los va a quitar", expresó Sánchez en el previo a este compromiso.

El mediocampista de primera línea aseveró que "son muchos factores que están en juego y Colombia está preparada para todo". El oriundo de Quibdó, Chocó, sería titular para enfrentar al conjunto peruano.

En la previa, se especuló sobre la posible alineación que usaría Pékerman para enfrentar a los peruanos, donde Sánchez aparece en la medular al lado de Abel Aguilar. Sin embargo, teniendo en cuenta los antecedentes de la Tricolor en partidos a domicilio en esta eliminatoria, el técnico argentino utilizó en diferentes ocasiones una primera línea de tres volantes, en la que la Roca aparece en el eje. Ese tercer hombre sería Mateus Uribe.

"Más allá del esquema táctico y lo que se planteé, todo pasa por la actitud, las ganas y la convicción. Va haber momentos en que no tendremos la pelota y debemos defender, pero debemos estar confiados en el plan que tenemos porque nos llevará a Rusia", complementó.

Por último, el volante que milita en la Fiorentina de Italia dijo que Perú tiene un gran equipo y que será de cuidar cada ataque que construyan.

"Es un equipo que plantea, que le gusta jugar, que propone y a Colombia le ha ido bien cuando los equipos proponen y salen a jugar. Cada partido es una historia, estamos a pocas horas de este gran encuentro. Esperamos que todo lo que planteamos, nos lleve al Mundial", sentenció.

^ Al Inicio ^