Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 7y

Mensajes de apoyo para la Tricolor a minutos del partido

En la previa del juego más importante de la Eliminatoria para la Selección Colombia, jugadores y equipos del fútbol profesional colombiano enviaron al combinado nacional mensajes de apoyo y positivismo.

Radamel Falcao, el goleador y referente de la Tricolor se manifestó en su cuenta de Instagram: "Dejaremos todo en el terreno de juego y que se haga la voluntad de Dios".

Uno de los deportistas que se expresó por intermedio de las redes sociales fue Yerry Mina, quien pidió apoyo y unión para lograr el objetivo.

De igual manera, Roger Martínez se pronunció y fiel a sus creencias, aseguró que de la mano de Dios la Selección sacará boleto a Rusia 2018.

Los equipos del FPC también se unieron a las voces de los colombianos que esperan clasificar y darle una alegría más a los colombiano.

El lateral antioqueño Camilo Zuñiga se sumó a la ola de positivismo para conseguir el pase a la Copa Mundo. 

El elenco dirigido por José Pékerman se jugará una carta importante contra Perú en búsqueda de llegar por segunda ocasión consecutiva a un Mundial de Fútbol. La ‘Tricolor’ deberá vencer a los ‘incas’ para asegurar una casilla directa a dicho campeonato.

^ Al Inicio ^