Fútbol Americano
Photosport 7y

Navia no quiere a Gutiérrez de titular: "Es un pecho frío"

Con la lesión de última hora de Francisco Silva y las dudas sobre la presencia de Charles Aránguiz, el técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, apostaría por el ingreso de Felipe Gutiérrez como titular para el crucial partido frente a Brasil en Sao Paulo.

Pero la posible inclusión de "Pipe" tiene a varios molestos, como al exdelantero del combinado criollo Reinaldo Navia, quien destrozó al mediocampista.

"Prefiero a Marcelo (Díaz), con todo respeto hacia Gutiérrez, a mí siempre se me ha hecho un pecho frío, un jugador típico de (Universidad) Católica", reconoció el "Choro" en declaraciones radiales.

Además, el otrora atacante defendió a "Carepato", quien fue el gran ausente de la nómina para los trascendentales cotejos ante Ecuador y el Scratch

"En Pumas está pasando un mal momento, independiente de eso, lo que venía haciendo... pero lo que es Marcelo, el referente de la selección en el mediocampo con Charles (Aránguiz), se equivoca (Juan Antonio) Pizzi. Es uno de los errores que ha cometido", enfatizó.

^ Al Inicio ^