Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

'Manos de Piedra' motiva a la selección canalera

MÉXICO - La leyenda del boxeo panameño y latinoamericano Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, visitó a la selección canalera previo al duelo vital que sostendrán ante Costa Rica en busca del boleto hacia Rusia 2018 en el Estadio Rommel Fernández en punto de las 19:00 horas locales.

Durán, primer latino en coronarse en cuatro diferentes divisiones en el mundo del boxeo, estuvo compartiendo con los jugadores y también con el cuerpo técnico encabezado por Hernán Darío Gómez en busca del primer boleto en la historia para la escuadra panameña rumbo a una Copa Mundial.

Panamá, con una victoria, prácticamente aseguraría uno de los dos boletos aún disponibles en la Concacaf rumbo a Rusia, ya que hay un boleto aún directo por el que compite con Estados Unidos y Honduras, y también hay un boleto que los mantiene con vida rumbo al Mundial de 2018 a través del repechaje.

El exboxeador también conocido como ‘Cholo’, que recientemente estrenó una película de su vida, es uno de los personajes más importantes en la historia del deporte panameño y debido a la importancia de este juego, decidió dar aliento al equipo nacional en busca del pase, ya sea directo, o a la repesca.

^ Al Inicio ^