Fútbol Americano
Agencia Uno 7y

La esposa de Bravo: "Algunos no entrenaban de la borrachera"

Claudia Pardo, esposa del capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, escribió a través de las redes sociales un duro mensaje contra algunos elementos del combinado nacional, luego de sentenciarse la eliminación del bicampeón de América en el camino al Mundial de Rusia 2018.

La mujer del golero del Manchester City criticó en su Instagram el profesionalismo del plantel de la Selección durante las Clasificatorias Sudamericanas, donde la Roja terminó sexta con 26 puntos y sin la posibilidad de timbrar su tercera clasificación seguida a una Copa del Mundo.

“Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo”, comenzó diciendo Pardo.

“Yo sé que la mayoría se peló el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”, sentenció la esposa del formado en Colo Colo.

Así, la Roja se quedó afuera del Mundial y no podrá disputar tres seguidos, con la desazón enorme que eso provoca en su gente.

^ Al Inicio ^