Fútbol Americano
ESPN FC 6y

Así sería el once 'ideal' de los ausentes del Mundial de Rusia 2018

Alexis Sánchez y Gareth Bale encabezan una lista de grandes nombres que estarán ausentes de la Copa del Mundo el próximo verano, después de que Chile y Gales no se clasificaron para el torneo.

Otras estrellas, como el croata Luka Modric y el centrocampista danés del Tottenham Christian Eriksen siguen esperando su plaza en Rusia el próximo año a través de los playoffs, que se celebrará el próximo mes,

Pero aquí está un once de estrellas de los jugadores que definitivamente no tomarán en el avión a Rusia.

Portero: Jan Oblak (Eslovenia / Atlético de Madrid)
Votado el mejor portero de LaLiga en los últimos dos años, las esperanzas de aparecer a los 24 años de edad en una Copa Mundial de la FIFA se apagaron después de que Eslovenia no pudo avanzar en el grupo ganado por Inglaterra.

Lateral derecho: Antonio Valencia (Ecuador / Manchester United)
Una serie de actuaciones consistentes llevó a Valencia a ser Jugador Jugador del Año en Old Trafford la temporada pasada, pero el jugador de 32 años de edad no pudo inspirar a Ecuador a lo que habría sido su tercera Copa del Mundo.

Defensa Central: Virgil van Dijk (Holanda / Southampton)
Van Dijk no ha ocultado su deseo de salir de St Mary, pero si todavía está allí el próximo mes de junio, se perderá la oportunidad de mostrar su talento en las mejores competencias tras el tercer puesto de Holanda en el Grupo A de clasificación de la UEFA.

Defensa Central: Gary Medel (Chile / Besiktas)
El ex jugador del Sevilla y del Inter de Milán lleva su corazón en la manga y es una figura influyente para su país, pero no pudo conducirlo a la clasificación, ya que no alcanzó lugar entre los cuatro primeros y fueron eliminados de la posibilidad de playoff por  Perú.

Lateral izquierdo: David Alaba (Austria / Bayern Munich)
Ganador de seis títulos de la Bundesliga y de la Liga de Campeones, la carrera internacional de Alaba ha sido menos ilustre, con la abismal Eurocopa 2016 de Austria como su única experiencia en un torneo importante.

Mediocampista: Naby Keita (Guinea / RB Leipzig)
El centrocampista del Liverpool estará fresco cuando llegue a Anfield el próximo verano después de que Guinea no pudiera clasificarse de un grupo en el que competía con Túnez, la República Democrática del Congo y Libia.

Mediocampista: Arturo Vidal (Chile / Bayern Munich)
El chileno, quien protagonizó las dos últimas Copas Mundiales, fue suspendido por el clasificatorio final de Chile contra Brasil, y observó impotente dese Munich cómo su equipo fue eliminado.

Volante izquierdo: Gareth Bale (Gales / Real Madrid)
Han sido unos pocos años positivos para el jugador de Gales, pero los semifinalistas de la Euro 2016 fueron eliminados por la República de Irlanda, lo que significa que la espera de Bale por su primera Copa del Mundo continúa.

Mediocampista creativo: Christian Pulisic (Estados Unidos / Borussia Dortmund)
Uno de los talentos más brillantes del mundo tendrá que esperar al menos otros cuatro años para dejar su huella en los torneos importantes, después de que Estados Unidos no pudieron llegar a la Copa del Mundo por primera vez desde 1986.

Volante derecho: Alexis Sánchez (Chile / Arsenal)
Chile sufrió un descalabro de última hora al ser relegado de un lugar en playoffs cuando Perú igualó ante Colombia, lo que significa que la estrella del Arsenal no estará corriendo por los flancos de La Roja en Rusia.

Centro delantero: Pierre-Emerick Aubameyang (Gabón / Borussia Dortmund)
Gabón nunca se ha clasificado para la Copa del Mundo y la escasez de jugadores de primera clase en el país africano significa que el talentoso delantero Aubameyang podría no tener la oportunidad de jugar en una.

Sustitutos:
Jasper Cillessen (Holanda / Barcelona)
Daley Blind (Holanda / Manchester United)
Miralem Pjanic (Bosnia y Herzegovina / Juventus)
Marek Hamsik (Eslovaquia / Napoli)
Henrikh Mkhitaryan (Armenia / Manchester United)
Arjen Robben (Holanda / Bayern Munich)
Riyad Mahrez (Argelia / Leicester)
Edin Dzeko (Bosnia y Herzegovina / Roma)

^ Al Inicio ^