Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Mexicano deja de recordarle a Holanda el #NoEraPenal

La Selección de Holanda no estará en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y sus aficionados están tristes por la eliminación pero al menos la Federación ya no recibirá más mensajes de #NoEraPenal por parte del mexicano Joseso Mor.

El usuario @Josesomor26 le envió un tuit a la Federación de Holanda por 3 años y 103 días para recordarles lo sucedido en la Copa del Mundo de Brasil 2014 en los Octavos de Final cuando en el partido de México vs Holanda el silbante encargado decidió marcar una pena máxima en los últimos segundos del encuentro.

Sin embargo, el usuario azteca ha terminado con su "objetivo" de recordarles tras la eliminación de la Naranja Mecánica al no poder anotar siete goles a Suecia en el último partido de las eliminatorias de la UEFA.

Joseso Mor acompañó su mensaje con una foto de Arjen Robben, protagonista de aquella polémica jugada y escribió: “Mejor suerte para la próxima vez. Espero nos veamos en Qatar.”

En tanto, la Selección Mexicana selló su calificación a Rusia 2018 desde hace unas jornadas por lo que no le afectó perder ante Honduras en la última fecha del Hexagonal Final.

^ Al Inicio ^