Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Falcao desmintió arreglo "de no agresión" con jugadores de Perú

Radamel Falcao García salió al paso de las críticas que se conocieron por un presunto pacto de no agresión entre los jugadores de Colombia y Perú en juego que se disputó en el estadio Nacional de Lima.

El capitán de la Tricolor desmintió que ambas escuadras hayan acordado no agredirse durante los últimos minutos del cotejo que finalizó igualado a un gol, dándole así el boleto directo a los colombianos y la oportunidad de disputar el repechaje a los peruanos.

"Nosotros sabíamos qué estaba pasando en los otros partidos. Estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento (busqué) hacer saber eso, nada más", sostuvo el samario a los medios de comunicación.

Por medio de las redes sociales, se dieron a conocer partes de la trasmisión donde se ve al delantero conversando con deportistas Incas, cuando restaban menos de tres minutos de juego.

"Perú ha sido un digno rival, lucharon todos los 90 minutos al igual que nosotros, fue muy disputado el partido, sufrimos mucho", resaltó el Tigre.

Los integrantes de la Bicolor aseguraron que si bien Falcao los informó que el empate era beneficioso para los dos conjuntos, en ningún momento se llegó a un acuerdo.

Es de notar que este acto despertó gran indignación entre los aficionados chilenos, puesto que les cerró las puertas al Mundial de Rusia 2018, teniendo en cuenta que su Selección sucumbió 3-0 ante Brasil.

^ Al Inicio ^