Fútbol Americano
EFE 7y

Argentina podría jugar con Francia un amistoso en noviembre

Francia negocia con Argentina la disputa de un partido amistoso de fútbol para el próximo 10 de noviembre en el Estadio de Francia de Saint Denis, indicó este jueves el presidente de la Federación gala, Noel Le Graet.

En declaraciones a la radio RMC, Le Graet aseguró que todavía no tienen el acuerdo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), después de que la albiceleste consiguiera el pasado martes el pase directo para el Mundial de Rusia.

Francia, que también evitó ese día el repechaje, confirmó que jugará un amistoso el próximo 14 de noviembre en Colonia contra Alemania. Por otro lado, los de Sampaoli lo harían ante la Selección de Rusia.

En un principio, la Federación francesa quería jugar contra Italia, pero ellos tendrás que disputar el repechaje, por lo que iniciaron las negociaciones con la albiceleste.

De confirmarse que la Selección de Lionel Messi jugará ese día en Francia, coincidiría con Brasil, que esa misma fecha disputará un amistoso frente a Japón en Lille, al norte del país.

^ Al Inicio ^