Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Enner se disculpa, lamenta que hicieran público el escándalo

El delantero ecuatoriano Enner Valencia ofreció una disculpa a los aficionados y familia por la indisciplina que tuvo con la selección de su país, lo que provocó su suspensión de las convocatorias por parte de la Federación Ecuatoriana de Futbol.

A través de un post en Twitter, el ofensivo de Tigres de México dijo que “Quiero empezar pidiendo disculpas a mi familia, amigos, compañeros y los que confían y quieren siempre lo mejor para mí”.

“Vengo de un hogar humilde, donde de chico pudieron faltar muchas cosas, pero mis padres sobre todo me inculcaron valores, por eso me siento apenado con este acto de indisciplina que cometí al no cumplir con las normas de la casa de la selección”.

El futbolista salió del hotel de concentración del combinado nacional junto a tres compañeros más y regresó al lugar a las dos de la mañana. 

"Lo que pasó es un acto aislado en mi carrera que no volverá a pasar. Esto no me define como persona, ni profesional".

Valencia expresó que después del incidente del pasado 6 de octubre “el sábado por la mañana pedimos disculpas al cuerpo técnico y compañeros, estando el presidente al tanto.

El delantero lamentó que el incidente se haya hecho público, reveló que habían acordado con la Federación Ecuatoriana de Futbol manejar la situación en privado.

^ Al Inicio ^