<
>

Los horarios en Colombia para los juegos del Mundial de Rusia

Con más de 17 millones de kilómetros cuadrados, Rusia es considerado el país más extenso en el planeta tierra. Esta particularidad hace que su territorio se encuentre tanto en Asia como en Europa, así como entre 11 husos horarios. Ante este panorama, los compromisos que se disputen en el marco del Mundial del próximo año serán vistos por los colombianos en distintas horas del día.

El juego inaugural y la final, que se realizarán en el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú el 14 junio y 15 de julio, respectivamente, se observará en esta parte del planeta cuando el reloj marque las 10 de la mañana.

En la fase de grupos, los partidos se desarrollarán en la franja entre las 5 de la mañana y la una de la tarde. Es de anotar que dichos compromisos se disputarán entre el 15 y 28 de junio en varias ciudades rusas.

Por su parte, entre el 30 de junio y 3 de julio se jugará la fase de octavos de final, donde 4 enfrentamientos se jugarán a las 9 de la mañana, mientras que los otros cuatro serán a la 1 de la tarde.

Para los cuartos de finales, dos juegos a las 9:00 a.m. y dos más a la 1:00 p.m. entre el 6 y 7 de julio. A su turno, las semifinales serán a la una de la tarde el 10 y 11 de julio, mientras que el compromiso por el tercer y cuarto puesto será a las 9:00 a.m el 14 de julio.