<
>

Para repechaje, Ligera ventaja de Italia sobre Suecia, según SPI

Ese martes quedaron definidos los duelos del repechaje mundialista de la UEFA y la Selección de Italia es la que tendría el escenario más complicado para clasificar, según destaca el Soccer Power Index de ESPN.

Italia se medirá a Suecia por uno de los últimos boletos para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y el SPI de ESPN resalta lo pareja que será esta eliminatoria aunque el cuadro italiano es levemente favorito para avanzar.

El Soccer Power Index le brinda el 57.2% de posibilidades a la Selección de Italia para vencer a Suecia y de esa manera conseguir uno de los últimos cuatro boletos que entrega la UEFA.

Por otro lado, Croacia parece tener el panorama más sencillo al contar con el 76.4% de posibilidades de superar a Grecia y conseguir un lugar en la etapa de grupos en la próxima justa veraniega. Por su parte, Dinamarca tiene el 63.8% de posibilidades de dejar en el camino a Irlanda mientras que Suiza luce como favorita para eliminar a Irlanda del Norte con un 61.1% de probabilidades.

Esos ocho equipos fueron los mejores en los nueve grupos de las eliminatorias de Europa.

Los partidos de ida se jugarán ‪entre el 9 y el 11 de noviembre‬, y los de vuelta ‪entre el 12 y el 14 de noviembre‬.

Los cuatro ganadores participarán en el sorteo para el Mundial que tendrá lugar el 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin en Moscú.