Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Así se definirán los boletos restantes para el Mundial

El Mundial de Rusia 2018 ya tiene definidos a casi todos sus invitados, pero los faltantes llegarán tras los distintos partidos de repechaje.

En la UEFA todo se definirá entre equipos de la misma confederación, mientras que en Concacaf y Conmebol se emprenderán viajes kilométricos. Para África aún no culmina la fase de grupos.

REPECHAJE CONCACAF-AFC

Todo arrancará con la Concacaf y Honduras buscará asegurar su boleto para Rusia en un repechaje con la Selección Nacional de Australia, aún comandada por Tim Cahill. Este choque está programado para el 6 de noviembre en Centroamérica y el 14 del mismo mes en Sidney.

REPECHAJE CONMEBOL-OFC

Para Perú, quinto clasificado en la Conmebol, el rival será la Selección Nacional de Nueva Zelanda. La ida se llevará a cabo en Oceanía el 6 de noviembre y la vuelta traerá a los Kiwis a tierra inca ocho días después. Para entonces la cifra de calificados ascenderá a 25.

REPECHAJE UEFA

Los duelos y fechas ya están definidos: Irlanda del Norte vs Suiza y Croacia vs Grecia se llevarán a cabo los días 9 y 12 de noviembre, mientras que el Suecia vs Italia será desarrollado entre el 10 y el 13 del mismo mes; Dinamarca vs Irlanda será el último en definirse entre el 11 y el 14 de noviembre.

ELIMINATORIA ÁFRICA

Los tres boletos restantes corresponden a las Eliminatorias de África, por definirse en la Fecha FIFA de noviembre, entre el 10 y el 14 de noviembre, y con Túnez, Marruecos y Senegal tentativamente calificados; los tres países recién mencionados lideran sus respectivos grupos eliminatorios.

Ya con los 32 equipos definidos, el sorteo para el Mundial se llevará a cabo el 1 de diciembre del año en curso en el Palacio Estatal de Kremlin en Moscú, Rusia.

^ Al Inicio ^