Fútbol
ESPN Digital 38d

Marco Fabián se afeitará hasta cuando vuelva a jugar

El mexicano que milita en el Eintracht Frankfurt, Marcó Fabián de la Mora señaló que se rasurará una vez que regrese a los terrenos de juego. El mediocampista no ha podido jugar al sufrir una lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas desde el pasado mes de agosto.

En conferencia de prensa, el ex jugador de Chivas fue cuestionado sobre su barba y aseguró que su nuevo aspecto le recuerda el momento difícil que representó la lesión, pero recalcó que se afeitará cuando vuelva a las canchas.

"Me recuerda ése momento difícil. Motiva, y tan pronto como vuelva, me afeitaré, porque tengo que decir: ¡pica bastante!", señaló entre risas el azteca, quien regresaría hasta principios del próximo año.

Por otro lado, Marco reconoció que ha sido “la lesión más grave en mi carrera" pero aclaró que "sigo siendo optimista y espero poder ayudar al equipo pronto.” Es importante mencionar que de la Mora tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos.

En tanto, Marco Fabián aseguró que los diversos jugadores mexicanos seguirán apoyando a los afectados por el sismo del pasado 19 septiembre que sacudió a la nación azteca y destacó que la intención es seguir sumando para ayudar a las víctimas.

"Nuestra recaudación no ha terminado. Carlos Salcedo, otros compañeros y yo contribuiremos hasta final de mes", aseveró.

^ Al Inicio ^