Fútbol
EFE 31d

Green Day adelantó su recital por el repechaje de Perú

La banda estadounidense Green Day adelantó su concierto en Lima para que no coincida con el partido de la repesca del Mundial de Rusia 2018 que la selección peruana jugará frente a Nueva Zelanda.

El concierto se celebrará el martes 14 de noviembre, en lugar del miércoles 15, fecha anunciada la pasada semana por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para disputar el partido de vuelta de la repesca.

El espectáculo musical ya tuvo que cambiar su escenario, al pasar al estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) para dejar libre a la selección el Estadio Nacional de Lima, sede habitual de los partidos de local de la Blanquirroja.

"Green Day pone el hombro una vez más para apoyar a la selección peruana y darle al Perú el concierto que se merece. Este cambio de fecha ha representado un esfuerzo nunca antes visto por parte del equipo de Green Day", afirmó la productora Move Concerts, organizadora del concierto.

La selección dirigida por el argentino Ricardo Gareca disputará el partido de ida el sábado 11 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington y definirá la llave cuatro días más tarde en Lima.  

^ Al Inicio ^