Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Lozano no quiere ver a Osorio dirigiendo a Estados Unidos

MIAMI -- A Hirving Lozano no le agrada la idea que el técnico Juan Carlos Osorio dejara la Selección Mexicana para hacerse cargo de la de Estados Unidos.

Ante algunos rumores que surgieron días atrás luego de la partida de Bruce Arena como entrenador del seleccionado estadounidense y que ponían a Osorio como candidato para tomar el cargo, 'El Chucky', fue cuestionado al respecto en el programa de Jorge Ramos y Su Banda. 

"No lo entendería la verdad. Claro que no quiero que se vaya", respondió el jugador del PSV, quien también quedó sorprendido al conocer que Estados Unidos no iría al Mundial de Rusia 2018.

"No es común que queden fuera de una Copa del Mundo. Ahora les tocó, es algo triste, pero nosotros estamos adentro y trabajaremos de la mejor manera", indicó Lozano a quien le gustaría jugar en un Mundial contra su rival más odiado en la zona de la CONCACAF.

Lozano, quien ha conocido a Osorio en facetas poco conocidas para el grueso de la afición mexicana -- al distinguirse el timonel sudamericano como un hombre de una personalidad serena, compartió esos momentos.

"[Osorio] es un ser humano y tiene sentimientos. Entonces si me ha tocado visto enojado, gritar, como todo. Pero son experiencia que uno vive en cada momento. Si lo he visto enojado.

Inclusive el exjugador del Pachuca contó cuándo fue la ocasión que ha visto a Osorio más "sacado de onda", lo cual no es difícil de precisar. 

"Cuando perdimos contra Chile. En ese momentos que yo lo vi muy diferente a como era".

Lozano aprovechó la entrevista para aclarar que el programa personalizado que Osorio envió a cada miembro del Tricolor para que lo trabajara con su club y que fuera severamente criticado por el DT del Porto, Sérgio Conceição, solamente se trata de un "complemento".

"El profe, el preparador físico, los médicos, trabajan de manera conjunta con los clubes y las personas encargadas y tratan de hacer un proyecto para que sume al jugador. Es importante para estar en un nivel óptimo y mejor".  

^ Al Inicio ^