Fútbol Americano
ESPN.com.mx 7y

Diego Godín recuerda su debut contra México

MÉXICO -- Los jugadores de la Selección de Uruguay, Diego Godín y Maximiliano Pereira, recordaron con cariño su debut con la escuadra charrúa en un partido amistoso ante la Selección Mexicana que se disputó en la cancha del Estadio Jalisco un 26 de octubre de 2005.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Uruguay, Godín, del Atlético de Madrid y Maxi, del Porto de Portugal, revelaron que sintieron mucha emoción cuando disputaron su primer partido con la selección mayor hace dos años frente a un combinado Tricolor que logró llevarse la victoria por 3-1. Sin embargo, a pesar de debutar con un descalabro, ambos elementos charrúas coinciden que todavía recuerdan la sensación que experimentaron hace 12 años.

"Mi debut con selección contra México fue en 2005 en un partido que hubo previo al Repechaje contra Australia en el año 2005 para el Mundial de Alemania 2006. La verdad que fue por sorpresa porque uno siempre cuando va a debutar está con ese nerviosismo y siempre espera estar, pero cuando llega todo es diferente. Lo viví con mucha ansiedad, nerviosismo, entusiasmo, pero obviamente fue un momento muy lindo porque era muy joven y tenia la posibilidad de debutar en la Selección Mayor por más que era un amistoso", comentó el jugador del Atlético de Madrid.

Por su parte, Pereira, quien comparte actualmente con los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes, Miguel Layún y Jesús Corona, señaló que nunca olvidará cuando recibió disputó sus primeros minutos con Uruguay.

"Fue un partido con mucho nerviosismo y ansiedad con Jorge Fossatti, que fue quien me llevó el primer partido. Me acuerdo que fue con México y perdimos 3-1, pero a pesar de la derrota uno siempre lo recuerda con mucha alegría y emoción porque fue un debut y más en la selección uno siempre lo tiene bien presente", indicó.

^ Al Inicio ^