Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

"Nuestro deber es insistir": Dennis te Kloese sobre decisión de Jonathan González

LOS ÁNGELES --  El director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, Dennis te Kloese dejó en manos del propio Jonathan González su decisión de jugar para Estados Unidos y no con México, aunque no cerró las puertas del Tricolor al elemento del Monterrey. 

"Nuestro deber es insistir. Es un jugador con mucho futuro y gran proyección. A final de cuentas es un tema personal y familiar donde él tiene la última palabra", sostuvo el federativo en entrevista telefónica con Raza Deportiva de ESPN Deportes.

El mediocampista de 18 años nacido en Estados Unidos pero de padres mexicanos habría declinado por continuar su trayectoria con selección nacional con el equipo estadounidense. 

"Conocemos a Jonathan. La verdad hemos tratado de invitarlo e involucrarlo. Su deseo ha sido siempre jugar para Estados Unidos", admitió Te Klose, quien tiene motivos de sobra para hacer esta argumentación.

"[Jonathan] estuvo en una eliminatoria Sub 20 en Costa Rica y luego fue al Mundial en Corea [con EE.UU.], esto nos cerró la puerta que podía jugar para México", agregó al respecto.

^ Al Inicio ^