Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Avilés Hurtado fue convocado por Colombia para amistosos

MÉXICO -- La Selección de México se quedará sin la posibilidad de contar con el delantero colombiano, Avilés Hurtado, quien recibió su primer llamado con el combinado de su país para la próxima fecha FIFA.

Avilés sonó en las últimos meses para jugar con el Tri, con miras a la Copa Mundial Rusia 2018, debido a su naturalización como mexicano, pero el propio elemento de Monterrey externó su deseo de vestir la camiseta de su país.

La Selección de Colombia publicó su lista para los juegos ante Corea y China, los cuales se jugarán los próximos 10 y 15 de noviembre, y en la misma aparece el elemento de 30 años.

En este llamado también aparece su compañero de Rayados, Stefan Medina. Otros elementos que militan en la Liga MX que son requeridos para los amistosos son Óscar Murillo (Pachuca) y Mateus Uribe (América).

En tanto, Murillo no estará con los Tuzos para los cuartos de final en contra de Xolos, duelo que se disputará la próxima semana en el Estadio Hidalgo.

Ninguno de estos hombres estaría presente para las semifinales del mismo certamen, en caso de la los directivos del balompié nacional confirmen que las semifinales se disputarán en la misma fecha FIFA.

^ Al Inicio ^