Fútbol Americano
EFE 6y

Falcao y Ospina, los grandes ausentes para enfrentar a Corea y China

El delantero Radamel Falcao García, máximo goleador de la Liga francesa con el Mónaco, es la principal ausencia de la convocatoria de Colombia para los partidos amistosos contra Corea del Sur y China, que se disputarán el 10 y 14 de noviembre, respectivamente.

Tampoco estarán en esos amistosos por lesión los guardametas David Ospina, del Arsenal de Inglaterra, y Camilo Vargas, de Atlético Nacional, así como los delanteros Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, figuras del Junior de Barranquilla, y el artillero Luis Muriel del Sevilla de España, quienes hicieron parte de la última convocatoria.

Por otra parte, el centrocampista Jefferson Lerma, del Levante de España, y el delantero Avilés Hurtado, goleador del Monterrey de México, son las dos principales novedades del llamado del estratega José Pekerman para los juegos que se disputarán en Corea del Sur y China.

Vuelven a las convocatorias de la selección de mayores Yerry Mina y Miguel Borja, jugadores del Palmeiras de Brasil, además del delantero Felipe Pardo, del Olympiacos de Grecia; el guardameta José Fernando Cuadrado, del Once Caldas de Manizales, y el central Éder Álvarez Balanta, del Basilea de Suiza.

Por otra parte, Pekerman convocó a sus figuras James Rodríguez, del Bayern de Múnich; Juan Guillermo Cuadrado, del Juventus; Davinson Sánchez, del Tottenham Hotspur, y Carlos Bacca, del Villarreal.

^ Al Inicio ^