Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

La Selección Colombia tuvo su primera práctica en Corea

La Selección Colombia que dirige José Néstor Pekerman tuvo su primera práctica en Suwon de cara a los amistosos ante Corea del Sur y China, por fecha FIFA.

Con la presencia de José Fernando Cuadrado, Abel Aguilar, William Tesillo y Leandro Castellanos, del Fútbol colombiano, así como con Giovanni Moreno quien solo tardó 1 hora y 30 minutos en llegar a Seúl desde Shanghai, el cuerpo técnico adelantó tres sesiones de trabajo, dos de gimnasio y una de en campo.

El resto de los convocados, que tendrán varias horas de vuelo, se irán sumando a los trabajos del Profe a medida que lleguen a Corea.

Los entrenamientos están programados para las 4:00 pm local (2:00 am de Colombia), mientras que el partido será a las 8:00 pm (6:00 am Colombia). 

El amistoso ante la Selección dirigida por Shin Tae-Yong, tendrá como escenario el Estadio Mundialista de Suwon, sede de cuatro juegos de la Copa Mundo 2002 y con capacidad para 43.000 espectadores.

Colombia enfrentó a Corea en cinco oportunidades. El balance es de un triunfo, dos empates y dos derrotas para el equipo nacional. Este viernes 10 de noviembre tendrán un nuevo encuentro, ahora con la ambición de preparar una destacada participación en Rusia 2018.

^ Al Inicio ^