Fútbol
Servicios de ESPN.com 15d

La Selección Colombia tuvo su primera práctica en Corea

La Selección Colombia que dirige José Néstor Pekerman tuvo su primera práctica en Suwon de cara a los amistosos ante Corea del Sur y China, por fecha FIFA.

Con la presencia de José Fernando Cuadrado, Abel Aguilar, William Tesillo y Leandro Castellanos, del Fútbol colombiano, así como con Giovanni Moreno quien solo tardó 1 hora y 30 minutos en llegar a Seúl desde Shanghai, el cuerpo técnico adelantó tres sesiones de trabajo, dos de gimnasio y una de en campo.

El resto de los convocados, que tendrán varias horas de vuelo, se irán sumando a los trabajos del Profe a medida que lleguen a Corea.

Los entrenamientos están programados para las 4:00 pm local (2:00 am de Colombia), mientras que el partido será a las 8:00 pm (6:00 am Colombia). 

El amistoso ante la Selección dirigida por Shin Tae-Yong, tendrá como escenario el Estadio Mundialista de Suwon, sede de cuatro juegos de la Copa Mundo 2002 y con capacidad para 43.000 espectadores.

Colombia enfrentó a Corea en cinco oportunidades. El balance es de un triunfo, dos empates y dos derrotas para el equipo nacional. Este viernes 10 de noviembre tendrán un nuevo encuentro, ahora con la ambición de preparar una destacada participación en Rusia 2018.

^ Al Inicio ^