Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Pinto: "Les vamos a brindar cariño, pero en el partido sí vamos con todo"

Australia, Tim Cahill, se habría mencionado que los 'Socceroos' jugarían en la "capital mundial del asesinato".

Honduras se alista para enfrentar a Australia el próximo viernes en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en duelo de ida del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"No creo que los jugadores hayan hecho caso a eso. Pasó por el aire. Saben que en su país se vive bien, hay problemas pero no de la manera que lo dicen estos señores.

"Eso decían de Colombia cuando yo vivía por fuera. Me preguntaban '¿Si usted vive en Colombia sale a la calle?' Por supuesto que salgo, vivo tranquilo, ando por todas partes y no hay problema. Como en todas partes, Nueva York, París y Bruselas hay problemas".

MIAMI -- Jorge Luis Pinto revertirá en motivación a sus jugadores las declaraciones de un conductor australiano de televisión que se hicieron polémicas porque ofendieron al pueblo hondureño.

El técnico colombiano fue cuestionado este martes en la emisión de Jorge Ramos y Su Banda de ESPN Deportes si el mensaje que resultó ofensivo por parte del presentador australiano podría transformarse en un impulso positivo para los seleccionados hondureños.

"Totalmente y así lo vamos a manejar. Les vamos a brindar el cariño, el aplauso y todo. Los latinos siempre con el extranjero somos querendones, cariñosos, somos buena gente. Pero en el partido sí vamos con todo", advirtió Pinto a ESPN.

En una entrevista a la figura de la selección de

^ Al Inicio ^