Fútbol
EFE 11d

Delantero australiano Tim Cahill espera jugar el viernes contra Honduras

TEGUCIGALPA -- El delantero australiano Tim Cahill se sumó hoy en San Pedro Sula a la selección de su país y espera estar listo para jugar el viernes contra Honduras en el primer partido de la repesca en busca del pase al Mundial de Rusia 2018.

Cahill, de 37 años, arribó el lunes por la noche a San Pedro Sula y este martes se incorporó a su selección, aunque no tiene certeza de jugar el viernes por la reciente lesión de tobillo que ha sufrido, aunque el proceso de recuperación ha ido bien hasta ahora.

En escuetas declaraciones a la prensa, el jugador señaló que hará "todo lo posible para estar disponible" y que va a "trabajar duro para poder llegar bien al partido" del viernes en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Sobre las versiones de la prensa de su país, destacando la violencia que sufre Honduras y del peligro que podrían correr los integrantes de la selección de Australia, expresó: "Lo que dicen los medios es diferente a lo que pensamos los jugadores".

Añadió que se siente "feliz de estar en Honduras", país que respeta mucho y recalcó que el objetivo del viernes es "sacar un buen resultado".

Después del viernes, hondureños y australianos jugarán el 15 de noviembre en Sydney el partido de vuelta en busca del boleto al Mundial de Rusia 2018.

^ Al Inicio ^