Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Messi: "Me da bronca que digan que manejo la Selección"

Lionel Messi, delantero de la Selección Argentina y Barcelona, desde Rusia, conversó en exclusiva con ESPN de lo difícil que fue clasificar al Mundial, de sus compañeros de equipo y de las posibilidades de jugar en el fútbol argentino.

El mejor jugador del mundo se sigue lamentando la dura derrota ante Alemania en la Copa del Mundo 2014 y aseguró: "Hasta el día de hoy nos duele la final del último Mundial".

A su vez, comentó lo difícil que fueron las Eliminatorias Sudamericanas y que si no se daba "hubiera sido el fin". "Fue un desahogo clasificar", admitió Lio. 

"Fue espectacular jugar en La Bombonera", expresó el capitán y crack argentino haciendo referencia al empate ante Perú en la cancha de Boca, el último partido que jugó de local el equipo de Jorge Sampaoli.

A la hora de pensar en el sorteo de los grupos para el Mundial de Rusia, el goleador prefiere "evitar a España" en la fase inicial y cree que Alemania, Francia y Brasil son los candidatos a ganar el título.

"Me da bronca que digan que manejo a la Selección", tiró Messi sobre los dichos que dicen que tiene poder de decisión sobre las tácticas o los jugadores que son convocados en Argentina.

También habló de Higuaín, que una vez más no estuvo entre los citados para los amistosos ante Rusia y Nigeria, y recalcó: "Sigue demostrando que está a un gran nivel".

Por más que se cruzaron en la gala de The Best, La Pulga contó que "se debe una charla con Maradona" y que quedaron en juntarse.

Una vez más llenó de ilusión a los hinchas de Newell's Old Boys y dijo: "Me encantaría volver". 

^ Al Inicio ^