Fútbol
ESPN Digital 13d

'Tecatito' Corona causa baja del Tri por motivos personales

BRUSELAS -- Jesús Corona se convierte en baja de la Selección Mexicana por motivos personales. A un día de que el Tri se enfrente a Bélgica en partido de preparación, ‘Tecatito’ aquejó algunos problemas por lo que abandonó la concentración del equipo en Bruselas.

Mediante un comunicado de prensa, la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que la esposa del jugador del Porto experimentó “complicaciones en el embarazo y desafortunadamente perdió al bebé” que esperaban.

Durante la semana, Corona estuvo en los entrenamientos del equipo y se alistaba para el cotejo de este viernes; sin embargo, por los motivos explicados, comunicó al cuerpo técnico y directiva que debía atender sus problemas por lo que dejó al representativo nacional.

En este año es la segunda ocasión que ‘Tecatito’ abandona al equipo antes de competencia; por la misma razón que la actual, días antes de viajar rumbo a Rusia para la Copa Confederaciones, salió de la plantilla y su lugar fue ocupado por Jürgen Damm.

Ahora, a unas horas de medirse a Bélgica en partido de preparación, igualmente aquejó un problema de fuerza mayor por lo que regresará a Porto para estar junto a su esposa luego de la experiencia sufrida.

^ Al Inicio ^