<
>

Pese a Paradise Papers, Reyes y Herrera titulares con el Tri

A pesar de aparecer en la lista de los Paradise Papers, que incluye a diversos personajes que tienen paraísos fiscales, Diego Reyes y Héctor Herrera mantienen su lugar en la Selección Mexicana y serán titulares en el encuentro de preparación frente a Bélgica.

En la oncena presentada por Juan Carlos Osorio, que una vez más es inédita desde que llegó al Tri en octubre de 2015, figuras los dos jugadores del Porto, que este jueves fueron dados a conocer como algunos de los integrantes de una lista de personajes públicos que tienen paraísos fiscales para reducir sus gastos en impuestos.

La alineación completa del Tri es con Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Miguel Layún; Diego Reyes, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Hirving Lozano, Carlos Vela y Javier Hernández.

Este 11 es muy similar al que presentó el combinado mexicano frente a Rusia en la Copa Confederaciones y solo hay un hombre de diferencia. En ese entonces, Jonathan dos Santos fue titular, pero no estuvo presente Carlos Salcedo al estar lesionado.

BÉLGICA SALE CON LO MEJOR

Por su parte, Roberto Martínez no escatimó para este amistoso y de inicio puso a Thibaut Courtois, Kevin de Bruyne, Eden Hazard, Romelu Lukaku, entre otros.

Michi Batshuayi, delantero del Chelsea, no podrá disputar este encuentro contra México por una lesión que lo obligó a abandonar la concentración de Bélgica.

Alineación completa: Courtois, Boyata, Ciman, Meunier, Vermaelen, Chadli, De Bruyne, Tielemans, Witsel, Hazard y Lukaku.