Fútbol Americano
ESPN.com.mx 6y

Juan Carlos Osorio no se atreve a descartar jugadores ante Polonia

GDANSK -- Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, no descarta que Omar Govea y Uriel Antuna puedan tener actividad ante Polonia en el amistoso que disputarán este lunes en Gdansk.

“El futbol nos sigue mostrando que dentro del futbol, la parte aleatoria es muy impredecible, no sabemos si van a tener oportunidad esos jugadores. No me atrevo a vaticinar quien va jugar, excepto con los 11 que creo vamos a iniciar”, respondió.

Por el sistema que utiliza Adam Nawalka, estratega de los polacos, Osorio reveló que planea una línea de tres en el fondo. Hoy en la tarde definirá a los once titulares.

El técnico deberá suplir las bajas por lesión de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Edson Álvarez, Héctor Herrera y Giovani dos Santos, así como la de Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien rompió concentración por un problema personal. 

Por su parte, Polonia no contará con Robert Lewandowski, pero el estratega no cree que se vean afectados por la ausencia del atacante y otras más.

“Cuando planificamos el juego, sabíamos que Lewandowski no iba a estar. Los demás son decisiones de ellos. La idea de juego no creo yo que vayan a cambiar mucho. Va ser un reto ajustarnos a las modificaciones que hagan y creo que al final ambos tienen muy buenos jugadores y las ausencias son normales en el futbol y vamos a ver quién las puede asumir de la mejor manera”, agregó en conferencia de prensa. 

El juego se disputará a las 13:45 del lunes 13 de noviembre.

^ Al Inicio ^