Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Uno por uno de la Selección Mexicana contra Polonia

MÉXICO -- Con un gol tempranero de Raúl Jiménez, la Selección Mexicana logró una importante victoria en la Gdansk Arena. El Tri cerró su Gira Europea con victoria de 1-0 sobre Polonia y esta fue la actuación individual de cada futbolista.

TITULARES

Jesús Corona ATENTO: Mostró experiencia bajo los postes y no se metió en problemas mayores. Rechazó a línea de fondo cuando debió hacerlo y no otorgó rebotes al rival. Respondió a las exigencias.

Carlos Salcedo

SÓLIDO: Metió fuerte la pierna cuando tuvo que hacerlo y resolvió con precisión cuando le enfrentaron en mano a mano. Mostró soltura como central.

Hugo Ayala

DISCRETO: Fue la parte complementaria de una línea de tres capaz de crear y destruir por igual. No lució en el partido, pero tampoco tuvo errores puntuales.

Héctor Moreno

PRECISO: Aprovechó su buen toque para comandar la salida mexicana y visitó con frecuencia la mitad de la cancha. En defensa cumplió tanto como siempre.

Jesús Gallardo

VALIENTE: Venir del sotanero general no acomplejó al joven lateral; compitió con fortaleza en la dividida y mostró temple en las incursiones ofensivas.

Miguel Layún

CONFIABLE: Decidió bien en ataque y no se metió en mayores problemas, pero en defensa no fue el hombre más destacado. Buscó asistir en la línea de fondo.

Diego Reyes

IRREGULAR: De nuevo mostró su falta de minutos como contención. Le costó llegar al balón con el ritmo adecuado y no aportó como debería en la generación. Debe mejorar el nivel si desea continuidad.

Jonathan dos Santos

PREOCUPANTE: Por momentos lució perdido en la mitad de la cancha y falló en control y pases que parecían de rutina. No recuperó balones clave ni repartió con proyección.

Andrés Guardado

LÍDER: No fue su partido más brillante, pero nunca se achicó ante el poderío físico del rival. Ayudó a la circulación del esférico con trazos cortos y largos que fueron efectivos.

Javier Aquino

INSISTENTE: Jugó como punta junto a Jiménez y buscó los espacios a velocidad. Intervino poco en la generación, pero corrió como nadie en ataque y defensa.

Raúl Jiménez

VERSÁTIL: Logró el 1-0 con una certera definición, pero también sirvió como poste en la creación ofensiva. Mostró todo su repertorio como delantero completo.

CAMBIOS

Peralta, Lozano y Vela

ATINADOS: Toda la tercia de ataque fue renovada en el complemento y los tres ofensivos se mostraron activos de cara a la portería.

Araujo y Montes 

CUMPLIDORES: Salvo un par de jugadas peligrosas, Polonia no preocupó demasiado a los defensas de Rayados y Santos. Resolvieron lo poco que tuvieron.

Omar Govea

 IMPETUOSO: Apenas sumó 20 minutos de partido, pero luchó por cada balón como si fuera el último. Mostró buena técnica y voluntad hasta en defensa.

^ Al Inicio ^