Fútbol Americano
Chris Wright 6y

Zlatan festeja la clasificación de Suecia al Mundial

Como te habrás enterado, Suecia dio todo para ganarse una plaza en la Copa Mundial 2018 eliminando a Italia tras un empate sin goles en el partido de vuelta del repechaje.

Y no sorprende que Zlatan Ibrahimovic haya acaparado toda la atención después del partido a pesar de no haber participado en la campaña de clasificación tras retirarse del fútbol internacional hace más de un año.

Sin embargo, el delantero veterano se inyectó en los festejos publicando una foto del equipo ganador de Suecia en las redes sociales con el título "Somos Suecia".

De hecho, el entrenador de la selección sueca, Janne Andersson, estaba visiblemente irritado en su conferencia de prensa posterior al partido cuando el tema principal no parecía ser el logro de su equipo, sino la posibilidad de que Ibrahimovic decida regresar para jugar en Rusia el próximo verano.

"¡Esto es increíble! Este hombre dejó de jugar para Suecia hace un año y medio y seguimos hablando de él", se quejó Andersson.

"Caramba, creo que tenemos que hablar de los grandes jugadores que tenemos en este equipo".

Pero se nos ocurre una persona que sin lugar a dudas está disfrutando de toda esta atención en Zlatan, y su nombre empieza con Z.

Chris cubre el lado divertido del fútbol para ESPN FC en el blog Toe Poke.

^ Al Inicio ^