Fútbol Americano
Salvador Pérez 6y

Para Javier Aquino, ahora respetan a la Selección Mexicana

MÉXICO — Javier Aquino, mediocampista de Tigres, destacó la dignidad que ha ganado el Tri ante el resto de selecciones nacionales.

“Hemos crecido a nivel mundial, las selecciones nos respetan más, nos enfrentan de manera diferente”, mencionó la madrugada de este miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En el mismo tenor, Aquino aclaró que el resto de combinados nacionales entienden “que tenemos jugadores de calidad, jugadores que ya casi todos juegan en Europa”.

Tras la gira por Europa donde la Selección Mexicana empató con Bélgica y superó a Polonia, el extremo destacó que “nos ven de manera diferente, es bueno para nuestro país que haya ese tipo de partidos”.

Como parte de la preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018, Aquino explicó la relevancia de enfrentar a potencias mundiales, como lo hicieron en esta Fecha FIFA ante equipos ubicados en el ‘Top 10’ de la Clasificación.

“Creo que siempre es importante competir contra rivales de otra área, demostrar que nuestro fútbol ha crecido, que muchas veces los partidos son a las circunstancias de lo que enfrentamos, cuando enfrentamos a equipos importantes siempre tratamos de mejorar y demostrar que sirve mucho”, manifestó.

Ahora Aquino reportará en Monterrey con Tigres previo al Clásico Regio donde enfrentarán el fin de semana al superlíder Rayados.

^ Al Inicio ^