Fútbol Americano
Salvador Pérez 6y

Torrado quiere repetir partidos importantes para el Tri en 2018

MÉXICO — Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana, destacó lo benéficos que fueron los partidos amistosos frente a Bélgica y Polonia en Europa.

Tras concluir la última gira de preparación del 2017, mencionó las características que deberán reunir dichos encuentros, con la intención de trascender en Rusia 2018.

“Estamos buscando que sean partidos importantes para que exijan a la selección y sigan mostrando el buen nivel”, mencionó este miércoles.

Torrado indicó que mucho dependerá de lo que arroje el sorteo del Mundial en diciembre. Será este jueves cuando se anuncie al rival para el amistoso de enero en San Antonio.

“Veremos que equipos nos tocan, luego vamos a ver que se puede conseguir”, expresó.

Sobre lo que esperan para los amistosos en el arranque del 2018, explicó que “todo va sobre lo planeado, seguiremos sobre esa misma línea, vienen partidos importantes, a todos hay que tomarles seriedad, sacar aprendizajes de todos los partidos que jugamos”.

El ‘Borrego’ consideró que en el Tri “Hay jugadores de muchísima calidad, entienden que están atravesando por un muy buen momento y lo están poniendo a disposición del equipo que es muy importante”.

Con la ilusión por disputar el quinto partido, expresó lo hablado con Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico.

“Platicamos algunos detalles que iban saliendo sobre la marcha, juntamos algunas experiencias que yo tuve, ya entraremos más a detalle para cuando llegue el momento, hacer una mejor planeación y que esos puntos puedan servir”, puntualizó.

^ Al Inicio ^