Fútbol Americano
Salvador Pérez 6y

Sorteo del Mundial definirá preparación del Tri

MÉXICO — Para Dennis Te Kloese, Director de Selecciones Nacionales, la preparación del Tri a partir de enero para el Mundial de Rusia dependerá de lo que arroje el sorteo, a celebrarse en diciembre.

“Fue muy positivo este viaje, hay que verlo un poco aislado de todo, para el Mundial falta tiempo, el sorteo va a ser sumamente importante para definir nuestra estrategia de preparación. Muy contentos”, mencionó el dirigente a la llegada de Ámsterdam tras los encuentros amistosos frente a Bélgica y Polonia.

“Todavía falta tiempo, hay que esperar al sorteo, hay que esperar cómo va evolucionando todo ante el Mundial y su preparación”, reiteró Dennis.

Luego de haber obtenido una victoria y un empate ante selecciones ubicadas en el Top 10 del Ranking FIFA, mencionó que “son dos equipos que hicieron una muy buena eliminatoria, están en preparación, son cabezas de serie, es una buena experiencia jugar con ellos, el resultado es positivo pero no es lo único, prepararnos y seguir construyendo el equipo es importante”.

Dennis consideró que desde su llegada a México se ha presentado “un crecimiento muy grande entre todos en temas de Selección, la Liga, en temas de imagen de la Federación fuera de México. Vamos a seguir construyendo sobre eso, buscamos obviamente buenos resultados para mostrar que podemos competir con ellos”.

La Selección Mexicana arrancará el 2018 con una concentración en los Estados Unidos, donde enfrentarán en San Antonio a un rival por definir, mismo que se conocerá este jueves.

^ Al Inicio ^