<
>

Maynor Figueroa acusa al árbitro de supuesto soborno

play
Maynor Figueroa, durísimo contra Pitana (0:33)

"Si está cobrando un cheque...", dijo tras la derrota de Honduras ante Australia. (@DeportesTVC) (0:33)

Maynor Figueroa, uno de los principales referentes de la selección hondureña, estalló en contra del arbitraje de Néstor Pitana durante el partido de Repechaje Internacional entre la 'H' y su similar de Australia.

Al término del encuentro, en declaraciones para la prensa internacional, el defensor de 34 años lanzó una severa acusación al silbante argentino, a quien señaló como principal responsable de la eliminación catracha e incluso acusó de un posible soborno.

"Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de mis compañeros y decirle al árbitro que de la justicia divina nadie se va a salvar, si está cobrando un cheque por esto no se va a salvar", declaró el futbolista.

El ahora elemento del FC Dallas dejó entrever que el penalti marcado tras una mano de Bryan Acosta fue erróneo e incluso señaló dicha acción como la principal causante de la falta de concentración de su equipo.

"Tuvimos una reacción muy positiva, pero evidentamente lo que pasó, lo que está a la vista del mundo, nos terminó descontrolado. Ese segundo gol que realmente el árbitro les regala... es muy evidente", concluyó al respecto el de 34 años.