Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Maynor Figueroa acusa al árbitro de supuesto soborno

Maynor Figueroa, uno de los principales referentes de la selección hondureña, estalló en contra del arbitraje de Néstor Pitana durante el partido de Repechaje Internacional entre la 'H' y su similar de Australia.

Al término del encuentro, en declaraciones para la prensa internacional, el defensor de 34 años lanzó una severa acusación al silbante argentino, a quien señaló como principal responsable de la eliminación catracha e incluso acusó de un posible soborno.

"Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de mis compañeros y decirle al árbitro que de la justicia divina nadie se va a salvar, si está cobrando un cheque por esto no se va a salvar", declaró el futbolista.

El ahora elemento del FC Dallas dejó entrever que el penalti marcado tras una mano de Bryan Acosta fue erróneo e incluso señaló dicha acción como la principal causante de la falta de concentración de su equipo.

"Tuvimos una reacción muy positiva, pero evidentamente lo que pasó, lo que está a la vista del mundo, nos terminó descontrolado. Ese segundo gol que realmente el árbitro les regala... es muy evidente", concluyó al respecto el de 34 años.

^ Al Inicio ^